Servicios

¿Qué ofrecemos a nuestros aliados?

Los servicios ofrecidos por el Grupo de Inversión Social Privada de Prosperidad Social están disponibles de manera gratuita y buscan optimizar los recursos de inversión social privada.

Diagnósticos de pobreza

Conocer la situación de pobreza de los municipios y/o departamentos de su interés a través de un estudio de variables sociales y económicas.

Pedagogía de pobreza

Talleres de introducción conceptual y técnica en temas de pobreza, desigualdad, mediciones de pobreza y política social.

Buenas prácticas y lecciones aprendidas

Visibilizar y reconocer los proyectos sociales exitosos en el mundo. Conocer sus lecciones aprendidas e identificar iniciativas escalables o replicables.

Pedagogía Mapa Social

Taller de introducción a la herramienta, en la que se da a conocer sus principales funciones y oportunidades de realizar proyectos más eficientes y dirigidos a la población que más lo necesita.

Articulación territorial

Posibilidad de realizar alianzas con el sector de la Inclusión Social y Reconciliación en todos los departamentos de Colombia a través de 35 Direcciones Regionales de Prosperidad Social.

Caja de herramientas

Manual dirigido a actores del sector privado interesados en articular esfuerzos con el Prosperidad Social para la formulación e implementación de alianzas público privadas.

cancelar x

lo sentimos
se presentó un error en el envió

Volver a intentarlo

gracias
por contactárnos

Le responderemos pronto

Regresar a servicios

Solicitar servicio

cancelar x
cancelar x